VENEZUELA: Vicente Díaz: Gobierno adelanta elecciones presidenciales porque no aguantará la hiperinflación - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Pitazo / Foto: Archivo

Caracas.- El ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, señaló que el Gobierno promueve las elecciones presidenciales para el mes de abril porque sabe que la hiperinflación lo va a golpear. A su juicio, esta decisión del Gobierno es apresurada.

Sin embargo, afirmó que desde el punto de vista del cronograma, la elección presidencial es muy sencilla y que se puede organizar perfectamente en ese tiempo.

Lee también:  CNE convoca a elecciones presidenciales para el 22 de abril

“Ahora, el sector opositor deberá decidir si está en condiciones adecuadas de participar”, dijo en el programa La fuerza es la unión , que trasmite RCR.

Díaz añadió que la observación electoral es fundamental para darle confianza y credibilidad al proceso. “Tiene que tener acceso a todas las etapas que involucran el proceso electoral”. Sostuvo que si el Gobierno tiene disposición, pudiese presentarse una buena observación electoral, donde asista la más variada representación de la comunidad internacional.

 

VENEZUELA: Vicente Díaz: Gobierno adelanta elecciones presidenciales porque no aguantará la hiperinflación

Con Información de El Pitazo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.