VENEZUELA: Venezuela y Arabia Saudita trabajan por una estabilidad energética duradera - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / YVKE Mundial / El presidente de la República, Nicolás Maduro , aseguró que Venezuela cree en una cultura de paz y convivencia al igual que Arabia Saudita.

Seguidamente, aseguró que se encuentran trabajando juntos por una estabilidad energética duradera.

Recordó los esfuerzos realizados para lograr el cumplimiento del compromiso adquirido en la OPEP para reducir la producción de petróleo en aras de estabilizar los precios.

“Tenemos una alianza histórica en defensa de la estabilidad de los precios del petróleo?, afirmó.

Desde el salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado entregó un reconocimiento y condecoró con la Orden Francisco de Miranda, al embajador de Arabia Saudita en Venezuela, Jamal Ibrahim Nasef por su honorable labor diplomática.

“Jamal se despide de nuestro país por la puerta grande, en estos dos años de fructífero trabajo ha contribuido a acercar a nuestros hermanos países a los niveles más altos que hayamos tenido en todos los tiempos de nuestra relación?, expresó.

En el mismo orden de ideas, destacó que el embajador Nasef llevó las relaciones bilaterales entre Venezuela y Arabia Saudita a los niveles más altos que hayamos tenido.

VENEZUELA: Venezuela y Arabia Saudita trabajan por una estabilidad energética duradera

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.