VENEZUELA: Venezuela repudia el asesinato de concejala en Brasil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 2001 /

Jorge Arreaza, Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, se pronunció este jueves a través de su cuenta oficial de Twitter, para expresar en nombre de Venezuela, las condolencias al pueblo brasileño, por el reciente homicidio de la concejala de la Cámara Municipal de la ciudad de Río de Janeiro,  Marielle Franco .

En el comunicado emitido por la Cancillería, se manifiesta un mensaje de solidaridad con los familiares de Franco, y se rechaza los actos de violencia.

La activista brasileña, quien fue víctima de varios impactos de balas que la llevaron a perder la vida el pasado miércoles, fue abatida a bordo de un vehículo en el centro de Río de Janeiro. Con ella se hallaba el conductor del vehículo, que también falleció, y su asesora Fernanda Chaves, quien sobrevivió al atentado.

El hecho ocurrió luego que la Concejala se retirara del acto político Jóvenes negras: moviendo las estructuras, centrado en la lucha afrofeminista.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela expresa en este momento de pena, su más profundo sentimiento de solidaridad con el pueblo de Brasil por el repudiable asesinato de la concejala de la Cámara Municipal de la ciudad de Rio de Janeiro, Marielle Franco pic.twitter.com/S1NeUyuF1t

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 15 de marzo de 2018 2018-03-15

VENEZUELA: Venezuela repudia el asesinato de concejala en Brasil

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.