VENEZUELA: Venezuela estuvo presente en los Premios Juventud - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / LaCalle / La ciudad de Miami se vistió de gala para celebrar  los Premios Juventud,  una esperada cita en la que se premió lo mejor de la música latina y en la que Daddy Yankee, Luis Fonsi y Maluma fueron los artistas que más galardones recibieron.

No obstante, los asistentes de la gala pudieron disfrutar de la presencia de  Gente de Zona, Jacob Forever y Camila Cabello. Los Pichy Boys, además, formaron parte del equipo que presentó el evento.

Las presentaciones de los venezolanos  Chyno y Nacho,  eran las más esperadas, por ser la primera vez que ambos se presentan en un mismo escenario; pero por separado.

El primero en salir al escenario fue  Chyno,  junto a los cubanos de  Gente de Zona y Wisin , interpretando su promocional  ?Quédate conmigo? . Por su parte  Miguel Ignacio Mendoza”Nacho? ,  también hizo de las suyas al comenzar su actuación con una versión acústica de su sencillo”Báilame? , para minutos más tarde salir nuevamente al escenario junto a  Sebastián Yatra  e interpreter “Alguien robó”

Con información del Farandi.com

Escuchar miles de personas cantando #quedateconmigo en @premiosjuventud fue una de las experiencias más hermosas en mi vida. Un poquito de alegría en medio de tanta tristeza para mi país. Dios me los bendiga!!!!!! @wisin @gentedezona Vamos pa encima!!!!”???

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on Jul 7, 2017 at 6:05am PDT

“??? @nacho #PremiosJuventud

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on Jul 6, 2017 at 6:39pm PDT

 

VENEZUELA: Venezuela estuvo presente en los Premios Juventud

Con Información de LaCalle

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.