VENEZUELA: Venezolanos brillan en la Gran Carpa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela / Varios venezolanos mostraron su gran ofensiva en la gran carpa  y uno de ellos fui  José “Cafecito” Martínez, el  primera base de los Cardenales De San Luis,  conectando cuadrangular, un imparable y remolcando 4 carreras  para ser la bujía en la victoria de su equipo 5 por 3 ante Arizona

Eugenio Suárez, tercera base de los Rojos de Cincinnati,  se fue para la calle con jonrón en la octava entrada, además con un doblete, sumo 5 impulsadas y una anotada en  el triunfo de los rojos ante piratas 7 a 4.

Por su parte, Miguel Cabrera remolcó tres carreras para guiar a los Tigres de Detroit a vencer 6 por 1 a Medias Blancas de Chicago. Mientras que,  Ronald Torreyes   segunda base de los Yankees de Nueva York se fue  4-3, con doblete y par de anotadas en la victoria ocho rayitas por tres ante Orioles de Baltimore.

Entre Otros, Odubel Herrera jardinero central de los Filis de Filadelfia   de 5-3 con doblete y Cesar Hernández de 3-1 con carrera impulsada en la paliza de Filis frente a Marlins 20 a 1.

También el venezolano abridor de los Bravos de Atlanta, Aníbal Sánchez   se fue sin decisión en una labor de 5.0 episodios, permitiendo 7 hits, 2 carreras, par de boletos y 6 ponches, con efectividad (2.25) en la derrota de su equipo 3 por 2 contra Rockies de Colorado.

José, José, José… @Cafejr40 ☕️🇔🇪🔥

El "Cafecito" Martínez, pone a los Cardenales arriba con este jonronazo. #MLBVenezuela pic.twitter.com/ZN3E55xxH6

— MLB Venezuela (@MLB_VZ) April 7, 2018

#Reds @ #Pirates

Eugenio Suarez launches a crucial go-ahead three-run homer with two outs in the 8th, handing the Reds their first lead at 7-4 (00:55)

MLB Gameday: https://t.co/U15pWPEKeD pic.twitter.com/AjgA6OcK17

— Ballpark Videos (@BallparkVids) April 8, 2018

T/RNV/JB

Relacionado VENEZUELA: Venezolanos brillan en la Gran Carpa

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.