VENEZUELA: Venezolana encaró a Jorge Arreaza y a Samuel Moncada en Nueva York - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / Funcionarios y personalidades venezolanas relacionadas con el régimen de Nicolás Maduro siguen sufriendo “escraches” por parte de venezolanos en el exterior.

Esta vez, le tocó el turno al canciller venezolano Jorge Arreaza y al viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, Samuel Moncada, quienes fueron encarados por una venezolana durante su visita a Estados Unidos.

A los funcionarios los encontraron paseándose en el Central Park de Nueva York, por lo que la mujer les preguntó si no les daba vergüenza hallarse en el corazón de ese “imperio” que tanto critican en televisión.

“Murió mucha gente y se siguen muriendo porque no hay medicinas”, le criticó la ciudadana venezolana. 

La respuesta del viceministro Moncada no se hizo esperar. “¿Quién te está pagando?”, le preguntó. “Sí hay medicinas”, afirmó, negando que en el país exista una crisis humanitaria. 

“Asesinos”, le respondió la mujer, en inglés y en español, mientras también era filmada por personas que estaban sentadas al lado del canciller venezolano, que permaneció con la mirada gacha, sin mirarla a la cara.

Arreaza se encontraba en esa ciudad para reunirse con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas, António Guterres. Además, también sostuvo una reunión con el embajador de Rusia, Vassily Nebenzia.

¡Atención! Pescaron a Jorge Arreaza y a sus secuaces en el Central Park en los Estados Unidos.  pic.twitter.com/cmBB7Xw5v6

— Jesus Medina Ezaine (@jesusmedinae)  27 de agosto de 2017 VENEZUELA: Venezolana encaró a Jorge Arreaza y a Samuel Moncada en Nueva York

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.