VENEZUELA: Venezolana Deyna Castellanos es designada Embajadora del Fútbol Suramericano - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Radio del Sur / En una ceremonia realizada en la sede la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), el presidente del ente, Alejandro Domínguez, otorgó a la futbolista venezolana Deyna Castellanos el titulo de embajadora de la Fiesta Sudamericana de la Juventud.

“Nosotros creamos la nueva imagen de la CONMEBOL, la huella digital creada para aquellos y aquellas jugadores y jugadoras, clubes, dirigentes e hinchadas que han logrado Creer en Grande, que no miraron sus limitaciones ni orígenes, sino que siguieron su sueño, y vos (Deyna) formás parte de esa rica historia”, expresó Domínguez este martes.

Asimismo agradeció a la venezolana el haber aceptado ser la imagen y embajadora de la Confederación Suramericana para el año 2018, “es un gran honor para nosotros que hayas aceptado ser parte de este nuevo trabajo que estamos implementando que es el desarrollo del fútbol en todas sus disciplinas”, agregó.

En ese sentido, Castellanos, actualmente en el Santa Clarita Blue Heat, de la división semiprofesional del fútbol estadounidense, expresó su agradecimiento y aseguró que aprovechará el cargo que se le da para impulsar el futbol tanto femenino como masculino.

“Estoy muy agradecida con la CONMEBOL (…) desde aquí le puedo decir a los jóvenes que sigan sus sueños, que sean disciplinados, que sean persevantes, que por sobre todo disfruten del deporte, y que lo practiquen”, enfatizó.

Deyna Castellanos es la mejor la mejor jugadora del fútbol sudamericano de los últimos tiempos, su nombre ha sonado mundialmente ya que por su destacada actuación en Mundiales y Campeonatos Sudamericanos fue nominada por la FIFA en el presente año para el premio The Best FIFA, por su espectacular temporada tanto en su equipo como su querida selección venezolana.

Agencias / LRDS

VENEZUELA: Venezolana Deyna Castellanos es designada Embajadora del Fútbol Suramericano

Con Información de La Radio del Sur

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.