VENEZUELA: Vea cómo quedó decorada la Casa Blanca con miras a recibir la Navidad (+Fotos) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Crónicas Venezuela / Ya Melania Trump puso manos a la obra con miras a celebrar las fiestas navideñas en la Casa Blanca. Con este motivo, la primera dama de la república estadounidense hizo un recorrido por los pasillos de la residencia presidencial mostrando la fastuosa decoración, conformada por una decena de árboles navideños, coronas de adviento y gran variedad de ornamentos y adornos. Se estima que durante estas fechas unos 25.000 visitantes podrán disfrutar del esplendor de la casa de los Trump en los tours semanales, donde habrá más de 100 eventos públicos hasta finales de diciembre.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Foto: EFE

“El presidente, (mi hijo) Barron y yo estamos muy ilusionados con nuestras primeras Navidades en la Casa Blanca? , señaló Melania Trump en un comunicado de la Casa Blanca.

Foto: EFE

Foto: Cortesía @Flotus

La esposa del magnate y mandatario nacional de la nación más poderosa del mundo organizó un espectáculo de bailarinas en uno de los salones privados de la mansión presidencial y dio la bienvenida a niños y niñas invitados para ayudar con los últimos retoques a las decoraciones.

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

The First Lady welcomes children from @JBA_NAFW to the preview of the WH Christmas decorations. pic.twitter.com/vEgjYg56mB

” Mark Knoller (@markknoller) 27 de noviembre de 2017

Mrs Trump looks on as kids make some more decorations, attaching ribbons, bows and ornaments to evergreen branches. pic.twitter.com/BhdsiKNK6C

” Mark Knoller (@markknoller) 27 de noviembre de 2017

First Lady joins some youngsters constructing gum drop Christmas trees. Fingers probably sticky. pic.twitter.com/yDFOFPqJFd

” Mark Knoller (@markknoller) 27 de noviembre de 2017

Bajo el nombre de Tradiciones honradas con el tiempo , la primera decoración de la familia  Trump  destaca también por un homenaje al compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky y su Cascanueces , con el que se rememora a la primera ornamentación temática de la Casa Blanca, escogida por Jacqueline Kennedy en 1961.

Mediante el homenaje al compositor ruso, la decoración también busca destacar el importante papel de la música a lo largo de 200 años, en los que la Banda de la Marina ha amenizado los espacios de la residencia.

Foto: EFE

Foto: EFE

Lejos de huir de cualquier referencia a Rusia, cuya supuesta injerencia en las elecciones de 2016 ha perseguido a  Trump  desde que llegó al poder, la Casa Blanca ha elevado a uno de sus compositores más célebres en su decoración navideña con su Cascanueces .

Lea también:  Exorbitante precio del pan de jamón es un”golpe al bolsillo? esta Navidad (+Infografías)

VENEZUELA: Vea cómo quedó decorada la Casa Blanca con miras a recibir la Navidad (+Fotos)

Con Información de Crónicas Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.