VENEZUELA: Varias zonas del país afectadas por fallas eléctricas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 2001 / La Corporación Eléctrica Nacional ( Corpoelec ) anunció este viernes a través de sus diferentes cuentas en la red social Twitter que se presentaron varias fallas en diversos circuitos eléctricos ubicados a nivel nacional.

En Distrito Capital se presentaron averías en los circuitos Delicias y Humboldt, afectando zonas como  Colinas de los Caobos, Florida Sur, Las Palmas, Los Caobos, Mariperez, Sabana Grande, San Rafael, El Mirador, Los Campitos, El Refugio, Prados del Este, Santa Cruz .

En las afueras de la región capital hacia Guatire , el circuito Trapichito también presentó fallas afectando el sector Industrial del Este .

En el estado Aragua , la falla se presentó en el circuito Chaguarama, afectando los sectores de  Agua Fría, De Coleo, El Palito, El Terminal, La Antena, La Hoyada, La Manga. Además de Rodeito, Altagracia, El Rodeo, 4 de Febrero, Casco del Pueblo de Tiara, Tiara, La Mata, La Unión, Las Casitas.

Hacia el occidente del país en estado Zulia , la subestación eléctrica Punta Iguana presentó una avería afectando varias zonas de Maracaibo como Milagro Norte, Ciudadela Faría, Juana De Ávila, Urbanización la Trinidad, Pomona, Sabaneta y San Miguel, El Naranjal .

En San Francisco reportaron fallas eléctricas en: El Bajo, El Manzanillo, Sierra Maestra y la urbanización San Francisco.

Las cuadrillas ya están desplegadas en los circuitos afectados para solventar el inconveniente lo más pronto posible, según anunció Corpoelec.

2017-08-11

VENEZUELA: Varias zonas del país afectadas por fallas eléctricas

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.