VENEZUELA: Vanessa Flores confirma su declinación a favor de Oscar García - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notifalcon / NOTIFALCON.COM.- La presidenta del partido Un Nuevo Tiempo en Falcón, Vanessa Flores, afirmó este lunes que los candidatos que apoya la tolda en las próximas elecciones municipales, están trabajando desde hace semana y media en la etapa de la organización de los centros de votación para luego estar en la calle cuando empiece la campaña legal.

Sobre el respaldo a Ángel Villegas en el municipio Colina, destacó que está postulado por esta tolda en el tarjeton, a sabiendas de su liderazgo en esta jurisdicción, ya que la gente ha pedido que vuelva.

Por otro lado, confirmó que declinó su participación a la candidatura a la Alcaldía del municipio Miranda, cuestión que aclaró la semana pasada, en aras del proceso de unidad que han dado, a favor de Oscar García, por el partido Copei.

“Estamos trabajando de manera unificada en el comando de campaña municipal y ya una vez se dará la información completa. Oscar está caminando y se está dando la información porque sabemos que mucha gente no sabe sobre la candidatura, pero Oscar ya está caminando en todo Coro y está montado en el trabajo”, dijo.

Aseguró que siente en la calle el rechazo al actual alcalde y se ve en todos los rincones del municipio, la desidia en la que tiene a Coro.

Jessica Urribarri CNP: 19.925 21/11/2017

VENEZUELA: Vanessa Flores confirma su declinación a favor de Oscar García

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.