VENEZUELA: Valera pasa de los Cardenales a Dodgers - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 2 Abr, 2018 | Si bien el venezolano Breyvic Valera tuvo buenos números en las últimas dos campañas de Liga de la Costa del Pacífico (Triple A), los Cardenales de San Luis no parecían tener un cupo en el equipo grande para él.

Las oportunidades del criollo en las Mayores fueron pocas y después del Spring Training fue puesto en asignación.

Al final los pájaros rojos supieron qué hacer con el utility: lo negociaron con los Dodgers de Los Ángeles. Fue traspasado a California por el jardinero prospecto Johan Mieses.

Los Dodgers todavía no han anunciado a qué equipo será asignado el carabobeño, pero es probable que vaya a la sucursal Triple A, informa la nota de Andriw Sánchez Ruiz en sportsvenezuela.com.

30% de los extranjeros en la MLB son venezolanos

Las Grandes Ligas anunciaron que 254 jugadores provenientes de una cifra récord de 21 países y territorios diferentes a EUA formaron parte de los roster de 25 y listas de inactivos el jueves, durante el Día Inaugural de 2018. El récord anterior fue establecido en 2017 con peloteros provenientes de 19 países.

Del total de foráneos, 74 nacieron en Venezuela, dos menos que la marca para el país establecida el año pasado. El grupo incluye a Eliéser Hernández (Miami), Ronald Herrera (Texas), Renato Núñez (Oakland), Martín Pérez (Texas), Salvador Pérez (Kansas City), Martín Prado (Miami), Eduardo Rodríguez (Boston) y Ricardo Rodríguez, que fueron inscritos en lista de lesionados, publicó lvbp.com.

Bravos

Los Bravos de Atlanta adquirieron a Carlos Pérez de Angelinos a cambio del infielder Ryan Schimpf. Pérez, de 27 años, fue al campamento con los Angelinos esta primavera y bateó para .265 (9-de-34) en 17 juegos antes de que el club lo designara

a asignación el 27 de marzo.

VENEZUELA: Valera pasa de los Cardenales a Dodgers

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.