VENEZUELA: Valencia le ganó al Alavés y escaló a la tercera posición de la Liga Santander - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ovacion Deportes / Los dirigidos por Marcelino vencieron por 3-1 al conjunto vitoriano y pudieron ser más goles si no hubiese sido por la buena actuación del portero del Alavés 

OVACIÓN DEPORTES 

El Valencia encarriló bien el partido en la primera parte con dos goles, pero un tanto del Alavés en los primeros compases del segundo tiempo dio vida temporalmente al equipo vitoriano, aunque el conjunto local pronto volvió a poner tierra de por medio en el marcador.

El Valencia se hizo con el control del juego desde el inicio ante un Alavés bien ubicado en defensa a la espera de cazar un contragolpe con el que sorprender a su rival, que a pesar de su dominio no gozó de ocasiones de gol claras en los primeros compases del partido.

Al minuto 19, una pared en la frontal entre él y Zaza, que le devolvió el balón de espaldas, dejó solo a su compañero con un pase fantástico y el hispano-brasileño batió a Pacheco. Quince minutos más tarde, Zaza obtuvo premio a su insistencia al rematar con la planta de un pie un centro desde la derecha que se coló en la meta alavesa tras tocar en un poste.

El Alavés se volvió a meter en el partido con un tempranero gol de Sobrino en el arranque del segundo tiempo. A los tres minutos de reanudarse el choque, Martín llegó al área local y asistió a Sobrino, que superó a Neto. Aunque el Alavés protagonizó un intercambio de golpes con el Valencia en los primeros instante del segundo tiempo, el intento de reacción visitante acabó con un gol en propia puerta de Laguardia en su intento forzado de rechazar un centro muy peligroso de Soler en el minuto 54.

Con ambiente festivo que en la grada, en los últimos minutos el Valencia buscó de nuevo el gol pero no tuvo recompensa.

Sábado 17 – 03 – 2018 

Comentarios comentarios

VENEZUELA: Valencia le ganó al Alavés y escaló a la tercera posición de la Liga Santander

Con Información de Ovacion Deportes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.