VENEZUELA: Ultimaron a vigilante de granja avícola en Santa Cruz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NoticiasDiarias / Este domingo, aproximadamente a las 10:00 de la noche, antisociales que pretendían efectuar un robo en una empresa distribuidora de huevos, ubicada en la vía de Turagua, municipio Lamas, ultimaron al vigilante luego de tenerlo varias horas como rehén.

La víctima del dantesco crimen fue identificada como  Pablo Orlando Silva Sánchez,  de 55 años de edad, quien residía en el sector  Río Blanco del municipio Girardot  y era padre de un niño.

Yolimar Silva, hermana de la víctima, relató que  los sujetos ingresaron violentamente a la empresa a bordo de un camión con el fin de realizar sus fechorías y su hermano intentó frustrar la acción delictiva , pero fue sometido por los delincuentes.

Prosiguió contando, mientras caían lágrimas de dolor por su rostro, que varios de los trabajadores fueron retenidos en un galpón y me ” imagino que Pablo Orlando intentó hacer algo para evitar que se llevara a cabo el robo, y uno de los hampones le propinó un disparo en el brazo, rozándole la arteria aorta “.

El vigilante pasó herido alrededor de dos horas, y murió a eso de las 12:00 de la madrugada desangrado.

Por último, comentó que no es la primera vez que ocurre este tipo hechos en la referida empresa avícola, y además tildó de irresponsables a los dueños del establecimiento por no poseer un botiquín de primeros auxilios.

JANINE OJEDA | elsiglo

VENEZUELA: Ultimaron a vigilante de granja avícola en Santa Cruz

Con Información de NoticiasDiarias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.