VENEZUELA: Ultimaron a mujer luego de secuestro en Tocuyito - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / LaCalle /  

Ligia Pérez

 

Una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza luego que la secuestran en la casa de su cuñado, situada en el sector El Rosario de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

La occisa fue identificada como Eliza del Carmen Meléndez Lugo (44).

Transcendió que la mujer había ido a visitar a su cuñado pero aproximadamente a las 7:00 de la noche, escucharon una camioneta afuera de la casa, al asomarse observaron a cuatro presuntos policías que descendían del vehículo y de manera violenta ingresaron a la casa, los apuntaron y los obligaron a salir con la intención de secuestrarlos, en el trayecto el hombre forcejeó con los sujetos y logró escapar mientras que Eliza no tuvo la misma suerte debido a que al llegar a la calle San Francisco le efectuaron un tiro en la cabeza.

La víctima, era ama de casa y deja dos hijos en la orfandad.

 

Asesinaron hombre cerca de la Hacienda Country Club

 

Un hombre que respondía al nombre de Rosmel Andara (24), fue ultimado a tiros la mañana de este sábado en la carretera vieja Tocuyito, a la altura de la Hacienda Country Club, municipio Valencia.

Se conoció que el hombre se encontraba en las adyacencias del referido club cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes al acercársele le dispararon y luego huyeron del lugar.

Los lugareños lo trasladaron malherido a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), donde murió al poco tiempo de ingresar.

Por otro lado, a la morgue de Valencia fue ingresado el cadáver de Orlando José Cortes Cordero (29).

 

VENEZUELA: Ultimaron a mujer luego de secuestro en Tocuyito

Con Información de LaCalle

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.