VENEZUELA: UE adoptó formalmente sanciones contra funcionarios de altos cargos de Venezuela - EntornoInteligente

La Iguana TV /

Este lunes los cancilleres de la Unión Europea (EU) adoptaron formalmente sanciones económicas contra siete funcionarios de altos cargos del Gobierno venezolano, reseñó el diario oficial de dicha instancia.

 

Entre los implicados figuran el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López; la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena; y el exjefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres.

 

En la lista también se encuentran el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno; el fiscal general de la República, Tarek William Saab;  y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

 

“El Consejo, subrayando su preocupación por la situación en el país, adoptó medidas restrictivas y señaló que esas medidas se utilizarían de manera gradual y flexible y podrían ampliarse, dirigiéndose contra quienes participan en el incumplimiento de los principios democráticos y del Estado de Derecho y la violación de los derechos humanos”, reza parte del documento.

 

(LaIguana.TV)

 

 

VENEZUELA: UE adoptó formalmente sanciones contra funcionarios de altos cargos de Venezuela

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com