VENEZUELA: UCAB Foundation recibe el apoyo de Italbank International" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Dentro de sus esfuerzos de responsabilidad social y apoyo a la educación, Italbank International ha realizado un significativo aporte a la Andrés Bello Catholic University Foundation Inc, entidad sin fines de lucro creada por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) para restablecer y mantener el contacto con los egresados ucabistas y amigos de la UCAB que viven y/o tienen empresas en USA y solicitar su apoyo para ayudar a mantener su programa de Becas en Venezuela que beneficia a 30% de la población estudiantil de la UCAB. 

Gracias a este generoso aporte de Italbank International, doce estudiantes tendrán completamente pagadas sus carreras y así, cumpliendo los demás requisitos académicos, podrán estudiar y graduarse en una de las mejores universidades de Latinoamérica.

En Italbank International nos encontramos muy complacidos de realizar este aporte; personalmente como egresado dos veces de Faces-UCAB conozco de primera mano la calidad educativa de esta institución y por ello nada me satisface más que el poder darle la oportunidad a un grupo de jóvenes para que se formen en estos históricos recintos llenos de conocimientos, principios y tradición. Nuestro objetivo con este aporte es contribuir a una sociedad que no siempre es justa, para que la diferencia la marque el empeño y esfuerzo académico sostenido que estos jóvenes hagan y no su condición económica”, indicó Carlos Dorado, presidente de Italbank International.

Además, invitó a todos los ucabistas en el exterior a que se unan al esfuerzo de  Andres Bello Catholic University Foundation Inc y realicen sus aportes, grandes o pequeños, visitando el sitio web   www.ucabfoundation.org . .

Por su parte, el padre Virtuoso, rector de la UCAB, también se mostró muy complacido y agradecido y recordó que durante los casi 65 años de existencia de la UCAB cada joven que ha deseado estudiar y graduarse ha podido hacerlo sin importar su condición económica gracias al programa de becas que nutren diversas empresas y organizaciones amigas de nuestra universidad.

Hoy recibimos alegres y orgullosos este generoso aporte de Italbank International, una organización internacional dirigida por un UCABISTA lo cual demuestra que el agradecimiento y la solidaridad son valores que la UCAB desarrolla en sus egresados”.   

El señor Dorado y el padre José Virtuoso, rector de la UCAB, oficializaron este significativo aporte en las instalaciones de la UCAB en Montalbán, Caracas.

VENEZUELA: UCAB Foundation recibe el apoyo de Italbank International”

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.