VENEZUELA: Tu cuerpo te agradecerá si consumes perejil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Televen / El perejil lo conocemos como una hierva que se utiliza para realizar comidas, pero este se destaca por sus excelentes propiedades depurativas, que benefician al organismo en su funcionamiento.

Esta hierva se emplea desde hace siglos en la medicina alternativa, siendo un excelente generador de vitaminas A,B,C y D , además de aportar calcio, hierro y potasio.

El perejil no tiene calorías ni grasas por lo que es una excelente fuente de hidrato de carbono y fibras.

Es un poderoso luchador contra el cáncer, contiene miristicina que inhibe la formación de tumores en los pulmones, colon y próstata.

Para los fumadores, el perejil tiene la capacidad de neutralizar las moléculas químicas que general el cáncer por el humo del cigarrillo.

Reduce los síntomas de la indigestión, siendo un poderoso digestivo, alivia los espasmos producidos en el colon y regulariza la flora intestinal.

La luteolina es un antioxidante el cual contiene esta hierva, que previene los daños causados por los radicales libres, y es un poderoso anti-inflamatorio, que ayuda a evitar infecciones y reducir síntomas en patologías crónicas como diabetes, asma y artritis.

A la hora de realizar una dieta, el perejil trabaja en las áreas solubles del cuerpo, y ayuda a bajar de peso.

El perejil también lo puedes consumir en batidos naturales junto con otros componentes como piña, kiwi, naranja, manzana y cualquier otra fruta que te guste.

VENEZUELA: Tu cuerpo te agradecerá si consumes perejil

Con Información de Televen

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.