VENEZUELA: TSJ se sumó a la caza de "traidores de la patria" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / A menos de 24 horas de que la asamblea nacional constituyente aprobó investigar a dirigentes políticos que presuntamente incurrieron en delitos de traición a la patria y solicitar al Ministerio Público y Tribunal Supremo de Justicia determinar la responsabilidad y las sanciones correspondientes contra estos, el presidente del TSJ, Maikel Moreno, puso esa institución “a la orden” pese a que los constituyentes no han formalizado la solicitud.

“No podemos permitir que las prerrogativas se conviertan en una licencia para el crimen. Ya es hora de hacer valer la ley y que impere la razón y la justicia”, manifestó. A través de una nota de prensa, indicó que el máximo juzgado se encuentra a la espera de que la ANC formalice la solicitud “soberana” ante el sistema judicial.

Para el magistrado, la ANC “con su carácter supraconstitucional” tiene la facultad para dirigir cualquier tipo de acciones “en resguardo de la soberanía, la seguridad y la integridad territorial y económica del país”.

El magistrado señaló: “La impunidad es un flagelo que va en detrimento de la justicia”, por lo que exhortó a hacer valer el derecho y las leyes para dar con los responsables de “la escalada de violencia generada por factores políticos y de las macabras gestiones para bloquear económicamente al país”.  

VENEZUELA: TSJ se sumó a la caza de “traidores de la patria”

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.