VENEZUELA: Trujillo suma a su oferta turística 489 plazas camas con rehabilitación de posadas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Correo del orinoco / Han sido otorgados 29 financiamientos para la ejecución de este programa en diversos municipios, tales como Rafael Rangel, Boconó, Escuque, Valera, Candelaria y Trujillo, dijo la presidenta

Con la rehabilitación y ampliación de posadas en el estado Trujillo, se sumaron a la oferta turística 489 plazas camas en la entidad ubicada en los Andes venezolanos que cuenta con excelentes destinos y hermosos paisajes naturales excelentes para la distracción y el disfrute vacacional.

Este aumento se ha dado a través de la ejecución de la Micro Misión Posadas Trujillanas, ejecutada por el Gobierno estadal para impulsar el área turística, por ser una de las potencialidades con que cuenta el estado andino.

La presidenta de la Corporación Trujillana para el Turismo, Carmen Beatriz Alviárez, indicó que han sido otorgados 29 financiamientos para la ejecución de este programa en diversos municipios, tales como Rafael Rangel, Boconó, Escuque, Valera, Candelaria y Trujillo.

Refirió que para tal fin han sido invertidos 17 millones 913 mil 812 bolívares, en la primera fase de la micro misión ejecutada en 2014. Se prevé una segunda fase este nuevo año.

Destacó que con esta misión le garantizan al turista lugares acogedores, donde se les brinde una atención de calidad y buen trato como parte del gentilicio trujillano.

Alviárez enfatizó los esfuerzos del Gobierno estadal para consolidar a Trujillo como una potencia, para lo cual el área turística es de suma importancia.

T y F/ AVN

Con Información de Correo del orinoco

Entornointeligente.com

Follow Me

.