VENEZUELA: Tres muertos y dos heridos dejó balacera en Petare - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Jheilyn Cermeño.- Tres hombres muertos y dos heridas, entre ellos una menor de 7 años, fue el saldo que dejó un tiroteo en el barrio La Cruz de Maca, Petare,  municipio Sucre (Mir).

Los fallecidos fueron identificadas como Manuel Alberto Ortuño Rosario (30), Ángel Junior Sánchez Valero (26) y Leonel David Jurado Martínez (22). David  Mora y una niña de 7 años, de edad, resultaron heridos.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares de las víctimas indicaron que el triple homicidio, cuando una pareja de motorizados llegó a la zona disparando.

José Ramón Ortuño, hermano de una de la víctima, señaló que Manuel se encontraba con su moto esperando a un compañero de trabajo, cuando los sujetos comenzaron a disparar.  Junto a él David Mora, un mototaxista que esperaba a un cliente. Una bala alcanzó a Ortuño Rosario en el costado derecho. Mora fue lesionado en una pierna. Las balas también hirieron a la menor de 7 años, quien iba a su colegio Luis Correa.

Ambos fueron  trasladados al Domingo Luciani donde Manuel murió a las 3:00 pm de este miércoles.  Trabajaba como conductor de camión de una línea de electrodomésticos desde hacía 11 años. Era padre de tres menores y vivía en el barrio Unión.

Sánchez Valero fue sorprendido por los proyectiles cuando bajaba por unas escaleras. Agregó un pariente. Se ganaba la vida vendiendo helados y chucherías con su papá.  Era técnico medio en electrónica y dejo huérfano a un niño de 2 años.

Mientras que allegados de Leonel informaron que era mototaxista y que iba llegando a su casa para almorzar cuando un proyectil lo cruzó por los hombros. Era el segundo de cuatro hermanos.

Su muerte también cobró la vida de su padre José Eduardo Martínez, quien quedó afectado por su muerte y en horas de la madrugada de este jueves, falleció al sufrir un infarto. “Mi padre no lo soportó. Estaba muy afectado” , una hermana de Leonel.

 

VENEZUELA: Tres muertos y dos heridos dejó balacera en Petare

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.