VENEZUELA: Tres balazos recibió vehículo de alcaldesa Helen Fernández en Casalta 3 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Caracas.-  Al menos tres balazos recibió la camioneta donde se trasladaba la alcaldesa metropolitana, Helen Fernández, tras ser interceptada en cuando salía de un acto en Casalta 3, municipio Libertador de Caracas.

Fernández salió ilesa, pues el vehículo donde se trasladaba es blindado.

Junto a su equipo de trabajo acudió de inmediato a la sede del Ministerio Público en la avenida Urdaneta de Caracas, lugar donde contó que alrededor de 20 integrantes de un colectivo, con armas largas y cortas, la agredieron en Casalta 3, luego de la entrega de recursos a tres consejos comunales de la zona para obras de reconstrucción.

“Interceptaron los vehículos. Me hicieron abrir los vidrios y puertas y me obligaron a bajarme y a subir a una montaña cercana. También obligaron a bajar de la camioneta al chofer. Y al motorizado que nos escoltaba lo golpearon. Poseían armas largas y cortas”, contó Fernández.

Informó que algunos tenías la cara descubierta y otros usaban capuchas negras. “Mantuve la calma y solo me indicaron que me montara en el carro y me largara del lugar. Luego abrí nuevamente la puerta y les dije que me devolvieran a mi muchacho, el motorizado. Esos les molestó y comenzaron a disparar sus armas contra el parabrisas delantero del vehículo”.

En el lugar los grupos irregulares robaron a la mayoría de los integrantes del equipo de la Alcaldía Metropolitana. Los asaltantes se llevaron 7 celulares, varios radios, y documentación en regla del motorizado”.

 

 

 

VENEZUELA: Tres balazos recibió vehículo de alcaldesa Helen Fernández en Casalta 3

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.