VENEZUELA: Tras hora y media de retraso, abrió el Liceo Fernando Peñalver del estado Miranda - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Efecto Cocuyo / Óscar Sabater salió temprano a votar este domingo, 15 de octubre, tal como siempre lo hace. Lo que cambió esta vez fue que no se dirigió al colegio San Ignacio de Loyola , donde estudió y donde vota de toda la vida. Hace dos días verificó sus datos y se enteró de que su centro había sido reubicado a un colegio unas cuadras más abajo, el Fernando Peñalver.

Aunque el horario de apertura de los centros fue fijado para las 6 am, no fue sino a las 7:30 que los electores ingresaron al centro.

Sabater llegó al centro reubicado a las 5:40. Dos horas más tarde abrieron las puertas de la escuela.

De un lado hicieron la cola los electores del Penalver. Del otro, los del San Ignacio. Confusión no faltó a la hora de llegada.

De las 10 meses que había en el colegio San Ignacio, se redujeron a ocho para más de 6.800 votantes.

Lo mismo le ocurrió a Camila Toro, de 20 años. Se subió a uno de los autobuses dispuestos para trasladar a los electores desde el colegio San Ignacio al nuevo sitio de votación .

Camila es voluntaria hoy va a orientar a la gente que llegue al colegio San Ignacio. No sabía cómo llegar al Peñalver y se vino en uno de los autobuses. Aprendió la ruta y ahora hará lo mismo con los demás electores. También ayudará hoy a traer la comida al centro de votación para los miembros de mesa y demás voluntarios y se quedará para las auditorías.

VENEZUELA: Tras hora y media de retraso, abrió el Liceo Fernando Peñalver del estado Miranda

Con Información de Efecto Cocuyo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.