VENEZUELA: Trancan nuevamente por falta de gas la intersección de la 19 de Abril con viaducto viejo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario La Nacion / Por segundo día consecutivo, vecinos del barrio 23 de Enero, La Concordia y zonas aledañas, decidieron trancar la intersección de la 19 de Abril con viaducto viejo para exigir al gobierno regional la venta de gas doméstico.

Los ciudadanos se mostraron inconformes con los planes de distribución de la empresa Pdvsa Gas Comunal, acusándolos de no cumplir con su trabajo y de hacerlos “sufrir” para adquirir un cilindro.

Este tranconazo ocasionó congestionamiento vial al final de la Quinta Avenida de San Cristóbal que empalma con el viaducto viejo.

Los manifestantes exigen al ejecutivo regional la venta de cilindros al precio establecido, pues, denuncian, algunos trabajadores tienen un “negocio redondo” gracias a aquellos que compran a precios elevados el combustible.

Se mantendrán allí hasta tanto los camiones de Pdvsa Gas vendan a todos los que necesitan el combustible de uso doméstico.

(Moisés Sánchez – Diario La Nación)

VENEZUELA: Trancan nuevamente por falta de gas la intersección de la 19 de Abril con viaducto viejo

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.