VENEZUELA: Tiro con Arco cumplió el objetivo Olímpico (+AUDIO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela /

Este lunes culminó la participación de Venezuela en el tiro con arco de los Segundos Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, evento deportivo donde compitieron por el combinado nacional José Capote  y Verona Villegas.  

 

En el caso de José Capote quedó sembrado en ronda de 16, tras no poder superar al representante de China Taipéi  Yun Chien Han, cediendo 6 por 2, en 4 sets, previamente el criollo se ubicó en la posición 20 con 620 unidades, en la ronda de clasificación del arco recurvo individual.

Por su parte, Verona Villegas no pudo pasar de los octavos de final, 6 por 2, en 4 sets, ante la representante de la República de Korea, Eun Gyeong Lee, la arquera nacional venía de derrotar anteriormente a la alemana Cynthia Freywald.

El balance de la participación de los jóvenes venezolanos es positivo para el entrenador Oscar Osorio,”tuvimos una actuación bastante buena aquí, Capote se me cayó un poquito el pronóstico sin embargo lo hizo bien, Verona se cumplió el objetivo que teníamos planteado, lástima que se atravesó en el camino la Coreana, que es la número uno, la mejor del mundo”

Además reconoció que el nivel de dificultad de los juegos permite que los muchachos se vayan con una gran impresión, una buena experiencia y les sirve como fogueo para asumir próximamente compromiso con la selección de mayores.

Escuche las declaraciones del entenador Oscar Osorio Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí . También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

Entornointeligente.com

Follow Me

.