VENEZUELA: The Lab activó Galipán al ritmo de la música electrónica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Analitica / El poblado de San José de Galipán, ubicado en la ladera norte del cerro El Ávila es reconocido tradicionalmente por  sus cultivos de flores y suculentos restaurantes. Es un excelente lugar para desconectarse de la ciudad y disfrutar del delicioso clima que ofrece la montaña.

Rosy Jiménez y José Barroso, productores de The Lab / Foto: María Laura Gil Egui

Degustar cachapas, cochino frito, sándwiches de pernil, chocolate caliente, las típicas fresas con crema, junto a un vino de mora mientras se disfruta de las panorámicas de Caracas y Vargas forman parte del patrimonio cultural del frío y la gastronomía que no pueden eludirse en el momento de visitar este lugar.

De un plan relajado de domingo, este destino ha evolucionado para convertirse en un sitio de encuentro para los jóvenes que buscan divertirse sin preocuparse por la inseguridad.

Por ello, los productores Rosy Jiménez y José Barroso escogieron el restaurante Cima de Mar para presentar el pasado domingo 26 de noviembre la sexta edición de la fiesta The Lab, celebrada en ciudades como Miami, Ibiza, Londres, Los Ángeles, New York, Sydney y ahora Caracas.

Foto: María Laura Gil Egui Foto: María Laura Gil Egui Foto: María Laura Gil Egui Jiménez le contó a Analítica.com que este evento propone un concepto de fiestas chic y minimalista desarrollada en lugares al aire libre, donde los asistentes del evento puedan disfrutar de hermosos paisajes.

Esta fiesta fue concebida para realizarse los días domingo desde horas la tarde para que los asistentes puedan gozar de la caída del sol, mientras saborean cócteles y snacks. La oferta musical es electrónica, tipo chill out, conjugada con instrumentos de la música clásica, en esta oportunidad la melodía del saxofón acompañó a los beats de electrónica.

Hasta la fecha, The Lab solo se ha realizado en Caracas, pero sus productores, Jiménez y Barroso están trabajando para expandirla a nivel nacional y presentarla en ciudades como Margarita, Puerto la Cruz y Vargas.

VENEZUELA: The Lab activó Galipán al ritmo de la música electrónica

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.