VENEZUELA: "Tenemos una gran oportunidad democrática para salir de la crisis" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Mundo Oriental / Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO. Para el candidato independiente a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Luis Alejandro Ratti, la convocatoria a elecciones realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) es “una gran oportunidad democrática para generar los cambios que requiere el país y que pide el pueblo para superar la crisis”.

Vía telefónica, el aspirante presidencial invita a los venezolanos a respaldar su propuesta porque es la única que garantiza que se implementen las medidas sociales, económicas y políticas que urgen porque “ni el presidente Maduro ni Henri Falcón están en la labor de trabajar para zanjar las polémicas, darle paz y prosperidad a la nación”.

Acerca de los llamados a la abstención que realizan diferentes líderes y organizaciones de la sociedad nacional, Ratti manifestó su determinación de “trabajar para convencer” de que la alternativa para recuperar a la Venezuela más bonita, próspera y productiva es acudiendo a votar el día de las elecciones presidenciales, que el CNE ha programado para el domingo 20 de mayo.

“Tanto el Gobierno nacional como la oposición están desmotivando a los electores para estimular la abstención porque saben que la única manera en que Maduro o Falcón ganen la contienda es en un escenario donde la mayoría de la población no acuda a votar”, observó Luis Alejandro Ratti, quien fue postulado por las organizaciones Innova y Valiente.

Entre las medidas que tomará una vez sea investido con el más alto cargo político del país, Ratti trabajará para mejorar la situación económica del país y buscará generar los consensos sociopolíticos para transformar a las instituciones. “Vivimos momentos nuevos y necesitamos caras nuevas”.

Anaco Asimismo, el aspirante independiente a la presidencia de Venezuela anunció que pronto estará de visita en la ciudad de Anaco, participando en múltiples actos que serán organizados por el equipo de trabajo que promoverá su candidatura en la zona centro del estado Anzoátegui.

Prometió que Innova y Valiente también participarán en las elecciones al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui y a las concejalías de todos los municipios.

“Nuestro equipo está trabajando para elaborar las listas a concejales de los municipio Anaco, Aragua de Barcelona, Cantaura, Santa Ana, San Mateo y Macgregor. Serán luchadores honestos y trabajadores”, prometió.

 

VENEZUELA: “Tenemos una gran oportunidad democrática para salir de la crisis”

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.