VENEZUELA: Te pasaste, Delcy Eloína, te pasaste - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 23 Mar, 2018 | Eso de no entregar nunca el poder, te quedó pésimo, mijita. Evidencia crasa de tus agallas y, además, radiografía de qué y cómo estás por dentro y fuera construida. De extraño, nada, pues al igual que Jorgito, con idéntica mueca, no risa, y miradita de desprecio, que no te sale, aunque pienses que te la comes, quedaste mal, muy mal ante la inmensa mayoría que rechaza a quienes, llegados a las alturas, se envanecen fatuamente.

Todo porque les sonó la flauta y se pararon en la esquina a la hora en que por allí pasaba el autobús transportando los golpistas que iban a defenestrar la democracia.

En ese cruento intento, que en los cementerios están las pruebas, y que un Rafael Caldera temeroso de que Chávez lo tumbara hizo que la república los perdonara, claramente se trasluce que la democracia a ustedes no les gusta. La que dicen defender hasta con la vida. Una democracia que ahora no les sirve.

La misma que expoliaron tantos años. La que los llevó al poder por la vía de los votos, y ustedes querían por las balas. Esa que intentan destruir para imponer el comunismo, que por donde ha pasado dejó pura muerte, puro atraso.

Valgan dos ejemplos: los pogrom del “padrecito” Stalin y los de Pol Pot. Hay que ver el gigantesco rechazo que ha recibido tan grosera afirmación. Demostrativa sin lugar a dudas de la alocada forma en que burócratas del partido rojo aparentan un liderazgo que no tienen, pero logran colarse entre los primeros cuando el reparto de cambures.

Todo porque son habilidosos, leguleyerías de por medio, para violentar lo que en la carta magna le resulte inconveniente a la pantagruélica voracidad de poder que a los comunistas distingue.

Como la arrogancia, que no defecto sino virtud en ellos, que tampoco pueden disimular porque es consustancial con su manera de ser.

Se verá, entonces sí, derrotados el 20-M, que puede ser posible, Delcy Eloína cumple o no su palabra.

VENEZUELA: Te pasaste, Delcy Eloína, te pasaste

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.