VENEZUELA: Taxistas cerraron avenida pa' exigir justicia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hora Sero / Ayer en horas de la mañana, convives taxistas afiliados a la Asociación Cooperativa Servitrans Ejecutivo 3.000 RL, se pusieron la peluca y cerraron  la avenida 5 de Julio, al frente del Palacio de Justicia de Barcelona pa’ protestar en contra de la medida que dictó el juez que lleva la causa del asesinato de su llave, Wilmer Rafael Rivera de 54 años de edad.

 

“Dictaron una medida a favor del asesino que mató a nuestro compañero, hacemos un llamado al Fiscal Tarek William Saab para que este hecho no quede impune”, poteó uno de los manifestantes que no quiso soltar su nombre, y quien no aclaró cuál fue la medida decretada por el empartola’o que lleva el juicio.

 

Es de recordar que “El Caimán”, como era apodado cariñosamente por sus convives, fue recibió un plomazo el pasado y abandonado frente a Cereales La Cruz el pasado 28 de febrero.

 

Luego del hecho, los transportistas han realizado diversas manifestaciones y recurrido a distintas instituciones con el objetivo de exigir justicia y celeridad en el caso. Hasta el momento esperan que alguna autoridad suelte el rostro.

 

Share Tweet +1 Shares 0 VENEZUELA: Taxistas cerraron avenida pa’ exigir justicia

Con Información de Hora Sero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.