VENEZUELA: Sundde Guasdualito realiza inspecciones diarias para garantizar precios justos (AUDIO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela / La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) en la ciudad de Guasdualito, capital del Distrito Alto Apure con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mantienen las inspecciones diarias a los comercios de la región llanera. El Fiscal del Sundde, Adolfo Rivero hizo un llamado a la población para que se sumen a la lucha que ha emprendido el Gobierno Nacional contra la guerra económica.

“Día a día trabajando y haciéndole el llamado al resto de la población, a quien se quiera incorporar, desde su teléfono puede incorporarse a llamarnos a nosotros para darnos datos desde donde se están haciendo cosas que están fuera del desarrollo de nuestro pueblo, cosas que nos están afectando a nosotros”

Indicó que las personas que incurren en el contrabando se perjudican ellas mismas y perjudican al pueblo,”quien intenta hacerle daño a la Sundde, se está haciendo daño él mismo, yo lo invito más bien a que se incorpore a luchar en contra de este flagelo que nos tiene azotado, que es el contrabando, que produce la escases en estos pueblos y en el país”

También la FANB ha realizado importantes decomisos de productos de primera necesidad que eran transportados sin las guías respectivas por las carreteras de la región; estos productos han sido vendido al pueblo en jornadas de abastecimiento a precios justos.

Escuche el reporte de Euclides Sandía para RNV

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí . También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio Comparte…

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.