VENEZUELA: Sundde baja 30% precios de licores en Caracas (+Fotos,Video) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NotiVenezuela / Este viernes, la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), fiscalizó las ventas de licor en varias cadenas de licorerías a nivel nacional, para bajar 30% el precio de las bebidas alcohólicas a pocas horas de la Nochebuena.

A dos días de la Nochebuena, la Sundde abordó a las licorerías, una actividad que no está vinculada a bienes prioritarios.

La visita del organismo fiscalizador a los establecimientos, generó enormes colas a las afueras de estos lugares como si se tratara de un producto de primera necesidad.

Las críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, no se dejaron esperar, señalando que ” esta tragedia de gobierno en vez de resolver los problemas de abastecimiento de alimentos y medicinas se dedica a resolverle la vida a los que beben alcohol bajando precios en Prolicor”, así lo puntualizó un usuario de Twitter.

Hasta los momentos, el ente gubernamental no se ha pronunciado al respecto para dar mayores detalles del operativo realizado, luego que ha informado de otros operativos de fiscalizaciones con el mismo fin en otros productos.

 

Ahora prometen “caña para el pueblo”…Aunque usted no lo crea, el madurismo al ver que la gente se esta alzando porque no aparecieron perniles, ni bolsas de comida, ni regalos para niños, pues ahora van a Prolicor a “bajar” los precios ¡Caña para el pueblo! pic.twitter.com/O6A90CWFZW

— Javier Vivas Santana (@jvivassantana) 22 de diciembre de 2017  

La SUNDDE se llegó a prolicor seguro ante protestas por falta de comida etc etc etc…. Maduro les ordeno “Bajenle el precio de la curda al poeblo pa' que se queden tranquilos”

— Luis Román (@luisR17) 22 de diciembre de 2017  

Sundee en Prolicor San Bernardino, para eso si hay cola sonriente El horror se instala en #Venezuela Via @raffiki_ #22Dic 4:00pm pic.twitter.com/MG9FQpWAC3

— Fighter (@Orion_fighter) 22 de diciembre de 2017  

SI usted hoy en plena crisis esta haciendo colas en #Prolicor o las piensa hacer mañana no se queje del gobierno usted tiene el gobierno que merece . pic.twitter.com/sVLLef6b9q

— leonardo silva (@jleonardosp) 23 de diciembre de 2017  

Esta tragedia de gobierno en vez de resolver los problemas de abastecimiento de alimentos y medicinas se dedica a resolverle la vida a los que beben alcohol bajando precios en “Prolicor”. Imagino q mañana bajan los precios de marihuana y cocaina…ah no, eso los afecta a ellos.

— Orlando (@lrivasleal) 22 de diciembre de 2017  

De vergüenza las colas ayer en Prolicor con la llegada del gobierno. Por qué no dan comida??? pic.twitter.com/HnkeN5rEcw

— RCTV.net (@RCTVenlinea) 23 de diciembre de 2017 Redacción NotiVenezuela

VENEZUELA: Sundde baja 30% precios de licores en Caracas (+Fotos,Video)

Con Información de NotiVenezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.