VENEZUELA: Steph Curry dio a Golden State su victoria 50 de la campaña - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Carabobeno / El base Stephen Curry anotó 34 puntos, incluidos seis triples, que ayudaron a los Warriors de Golden State a ganar 114-101 a los Nets de Brooklyn.

Para los Warriors (50-13), campeones defensores, fue su sexta victoria consecutiva desde la semana de descanso del Partido de las Estrellas y también se unieron a los Rockets de Houston como los primeros equipos que consiguen llegar a los 50 triunfos en lo que va de temporada.

El alero Kevin Durant aportó 19 puntos y seis rebotes y el escolta Klay Thompson tuvo 18 tantos para el equipo de Golden State.

Thompson logró 2 de 5 triples y necesita sólo dos para llegar a la cifra de 200 por sexta vez consecutiva desde que juega como profesional en la NBA.

Cuando alcance la marca se unirá a su compañero Curry para tener la mejor de la NBA en seis temporadas con al menos 200 triples, y también por hacerlo en años consecutivos.

El exescolta Ray Allen tiene la segunda mejor marca de temporadas con 200 triples o más en la historia de la NBA, con cinco.

Mientras que en la presente temporada el líder de triples es el escolta James Harden, de los Rockets de Houston, que suma 222, mientras que Thomspon marcha en el cuarto lugar de esa lista.

Por los Nets, el base D’Angelo Russell tuvo 22 puntos, el alero DeMarre Carroll logró 19 y el escolta Spencer Dinwiddie aportó 13 tantos.

VENEZUELA: Steph Curry dio a Golden State su victoria 50 de la campaña

Con Información de El Carabobeno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.