VENEZUELA: Somos y vamos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 10 May, 2017 | Somos un país libre, soberano e independiente, dispuesto a preservar el legado de Chávez para siempre. Vamos a la Constituyente con todo, en la búsqueda de la paz y de las transformaciones necesarias, que blinden todos los avances logrados en revolución.

No habrá mentira, ni manipulación mediática que cambie la voluntad mayoritaria del pueblo venezolano consciente, decidido a llevar adelante la convocatoria realizada en forma legal, por el presidente Maduro, de acuerdo con los artículos 347, 348 y 349 de nuestra Constitución. Eso está clarísimo.

El comportamiento en las calles de nuestro país, por parte de la oposición, no deja duda de la mala intención de esta gente, cuyo único propósito es tumbar al gobierno y acabar con la revolución, por la vía violenta, tal como lo han demostrado. Ya se cuentan más de 40 muertos y numerosos heridos, además de los destrozos ocasionados en instituciones públicas y privadas, con pérdidas materiales cuantiosas. Pretenden sembrar el caos, para lograr el sueño de una intervención extranjera. Son unos vende patria. Julio Borges llegó al colmo de ir a visitar a Almagro para llevar un documento de la AN en desacato, por lo tanto inhabilitada, con la finalidad de tratar de paralizar nuestro retiro de la OEA. Está demostrado que el terrorismo en Venezuela es financiado con dólares del imperio. Se niegan al diálogo, mil veces convocado por Maduro y por el propio Papa, además ya decidieron que no participarán en la Constituyente, que ellos mismos exigieron hace unos meses atrás ¿Quién los entiende?

No tienen remedio, están enfermos de odio, de otro modo no se explica su comportamiento en las calles, donde han defecado en público y se han desnudado, entre otras barbaridades cometidas. Están completamente locos. Ojalá algún día se imponga la sensatez y la cordura, sobre la maldad y el odio. Eso deseamos la mayoría de los venezolanos, que clamamos por un país en paz. Por eso somos democráticos y vamos a la constituyente. Por la paz. Está abierto el diálogo y el debate. Pero ellos se niegan, prefieren la violencia. Ni siquiera la jerarquía eclesiástica entiende, son golpistas también.

¡Válgame Dios!

VENEZUELA: Somos y vamos

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.