VENEZUELA: Smolansky visitará la frontera para verificar la situación de refugiados - EntornoInteligente

El Nacional / El coordinador nacional de Voluntad Popular y ex alcalde en el exilio, David Smolansky, visitará este fin de semana la ciudad de Cúcuta en Colombia, frontera con Venezuela, para verificar la situación en la que se encuentran miles de venezolanos que han tenido que irse del país por la crisis humanitaria.

“Hoy llegaré a Cúcuta para escuchar y atender a nuestros hermanos venezolanos que por la escasez de medicina y alimentos, inseguridad y alto costo de la vida han tenido que abandonar su tierra para buscar oportunidades en Colombia o en otros países”, puntualizó Smolansky.

Smolansky indicó que está comprometido con las personas que han emigrado, pero sobre todo con aquellos que están en condición de refugiados.

 “El régimen de Maduro ha logrado unos niveles de destrucción para Venezuela similares al de una guerra. La dictadura no solo es una amenaza para los venezolanos. También representa una amenaza para toda la región”, aseveró Smolansky. 

El ex alcalde sostendrá reuniones con organizaciones y autoridades locales. Asimismo, tendrá encuentros con representantes del gobierno y del congreso de Colombia.

“Quiero ponerme a la orden desde mi exilio para colaborar en lo que sea necesario para brindarle atención a tantos venezolanos que hoy sufren del destierro y se encuentran refugiados. La articulación y coordinación de esfuerzos a todo nivel es esencial para la protección de tantos compatriotas”, dijo Smolansky.

Nota de prensa

VENEZUELA: Smolansky visitará la frontera para verificar la situación de refugiados

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.