VENEZUELA: Sistema Económico Comunal debate estrategias para afianzar modelo productivo de base socialista - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / VENEZUELA: Sistema Económico Comunal debate estrategias para afianzar modelo productivo de base socialista / AVN / Caracas, 12 Ene. AVN.- Con la premisa de diseñar nuevas estrategias para el impulso de una nueva economía productiva con sentido socialista, este lunes inició el II Encuentro del Sistema Económico Comunal en el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez en el estado Miranda. 

La actividad, que se extenderá hasta el miércoles, se llevó a cabo en la entidad central con la participación de los dirigentes comunales de los 24 estados del Sistema de Economía Comunal, con el fin de afinar propuestas sólidas de productividad en tres áreas específicas, atendiendo así el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, de crear nuevas líneas de la economía apegadas al plan de la Patria 2013-2019.

En primera instancia se formará un componente ideológico de formación para analizar las diversas propuestas. Seguidamente se organizará la instalación de mesas de trabajo y, por último, se discutirán las conclusiones arrojadas en el I Encuentro celebrado en noviembre pasado, refiere una nota de prensa del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales. 

En el I Encuentro  se acordó desarrollar mecanismos productivos y económicos desde las comunas y así reducir los efectos de la guerra económica propiciada por sectores de la derecha, con el objetivo de generar desestabilización mediante la especulación de precios y desabastecimiento. 

Con Información de AVN

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.