VENEZUELA: Sismo de 3.6 se registró en Trujillo esta madrugada - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ACN / Funcionarios de la Policía de Carabobo desarticularon la banda denominada “Los bachaqueros del Norte” en la ciudad de Valencia que se dedicaban a vender cupos a los visitantes de los distintos establecimientos de alimentos para que pudieran adquirirlos.

El director General de la Policía de Carabobo comisario jefe José Aldama explicó que a las cuatro personas detenidas se le logró incautar 200 mil bolívares en efectivo, diez cédulas laminadas además de 40 cartones numerados que eran vendidos a cada persona y vendidos en 30 mil bolívares.

No dejes de leer:  Motta Domínguez calificó de”sabotaje? apagón de este lunes

Aseguró que mantienen un operativo constante por medio del “Carro de Drácula” para combatir la especulación por parte de personas que se dedican a la venta de alimentos y cualquier otro rubro de forma ilegal.

No es la primera vez que se realiza un operativo en esta materia. Meses anteriores también funcionarios de otros cuerpos de seguridad se desplegaron en automercados ubicados en el municipio San Diego donde recibieron denuncias sobre venta de cupos para compra de alimentos y productos de primera necesidad.

Durante ese operativo fueron detenidas 16 personas por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) en el supermercado Euromaxx. Les incautaron cédulas de identidad, equipos móviles, algunos alimentos y efectivo.

@VanesaRojasVe.

VENEZUELA: Sismo de 3.6 se registró en Trujillo esta madrugada

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.