VENEZUELA: ¡Sin control! Venezolanos podrían pagar más de 100 mil bolívares por el kilo de carne - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Venezolano News / Los precios de cualquier producto en Venezuela aumentan semanalmente , ir al supermercado o a algún establecimiento se ha convertido en un dolor de cabeza para los ciudadanos que aunque trabajen el dinero no  les alcanza ni para lo básico.

Relacionado a esta crisis económica por culpa de las malas políticas de Maduro, El Impulso explica que en el estado Lara, la carne aumenta casi semanalmente y en algunos comercios el kilogramo (Kg) ya ronda los 50 mil bolívares.

De hecho en estados como Carabobo en la región central del país hay sitios donde ya la ofrecen en 52 mil bolívares el kilo, recordemos que el sueldo mínimo integral está en 325 mil 544 bolívares.

Encargados de distintas carnicerías de la ciudad de Barquisimeto le dijeron al diario regional que se rigen por los costos establecidos en los mataderos, casi 2 mil bolívares por semana les aumentan.

“Hay un descontrol muy grande en los mataderos. Venden a precios que les da la gana y el Gobierno no controla nada?, denunció  Luis Araque, comerciante del Terepaima.

Asimismo, algunos indicaron que el precio de la carne de cerdo dentro de unos dos o tres mese puede alcanzar los 200 mil bolívares debido a la tónica de incremento que ha presentado en las últimas semanas

VENEZUELA: ¡Sin control! Venezolanos podrían pagar más de 100 mil bolívares por el kilo de carne

Con Información de El Venezolano News

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.