Venezuela sigue soñando y se planta en semifinales tras vencer a EE.UU. - EntornoInteligente

Entornointeligente.com /  Venezuela se convirtió hoy en el primer semifinalista del Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 tras vencer 2-1 a Estados Unidos con dos goles en el tiempo extra, pese a que dominó el encuentro con claridad desde el pitazo inicial.

Adalberto Peñaranda abrió el marcador a favor de la Vinotinto en el minuto 95 y Nanuel Ferraresi amplió la ventaja en el 115’. Jeremy Ebobisse anotó en el 117’ por los norteamericanos.

Venezuela se enfrentará el 8 de junio en Daejeon contra Uruguay, que derrotó en penales a Portugal tras un marcador empatado 2-2.

Careo La Vinotinto golpeó desde el arranque, con Ferraresi cabeceando una falta en el primer minuto y Klinsmann salvando el gol con la punta de los dedos. El arquero volvió a lucirse poco después con un zapatazo cruzado de Peñaranda que precedió a un tanto anulado de Sergio Córdova, ya que el videoarbitraje dictaminó un fuera de juego justísimo.

© Luis Alfonso Oberto

eldiscoduro.com
La única mala noticia del primer tramo fue la amarilla que vio José Hernández y que le hará perderse la semifinal por acumulación de tarjetas.

© Luis Alfonso Oberto

mundinews.com
La segunda parte arrancó de nuevo bajo dictado venezolano y con un cabezazo de Chacón que golpeó el larguero de Klinsmann.

© Luis Alfonso Oberto

economiavenezuela.com
La Vinotinto se volvió a llevar las manos a la cabeza cuando Córdova envió otro testarazo al travesaño al cuarto de hora de la reanudación y después de que una internada de Peñaranda no acabara en gol de milagro tras varias carambolas en el área chica.

© Luis Alfonso Oberto

economiavenezuela.com
Aunque Venezuela siguió insistiendo por todas las vías posibles el gol no llegó en los 90 minutos.Hubo que esperar a la prórroga para que Adalberto Peñaranda batiera por fin a Klinsmann tras embocar un envío de Sosa desde la derecha.

© Luis Alfonso Oberto

www.entornointeligente.com
Aún hubo tiempo para que Klinsmann salvara otro par de ocasiones de Córdova y para que Ferraresi lograra el segundo.

© Luis Alfonso Oberto

xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Ebobisse marcó de cabeza a tres minutos del final.

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Uruguay

Con información de: El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.