VENEZUELA: Siberia: Mueren 37 personas por incendio en centro comercial ruso - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Televen / Un incendio devastador en un centro comercial de una ciudad de Siberia dejó 37 muertos y 69 desaparecidos, muchos de ellos niños, reportó una agencia noticiosa local.

Cuarenta de los desaparecidos en el centro comercial Winter Cherry de cuatro pisos en Kemerovo eran niños, dijeron los bomberos. Mientras que otras 43 personas resultaron heridas, agregó.

Hasta el momento no hay información sobre la causa del fuego en el centro comercial, que se encuentra a unos 3 mil kilómetros (mil 900 millas) al este de Moscú.

Sin embargo, otras fuentes revelaron que el siniestro comenzó en el piso superior y consumió unos mil 500 metros cuadrados (16 mil 150 pies cuadrados).

En los reportes no se indicó si las víctimas murieron de quemaduras o por inhalación de humo.

El centro comercial, que abrió sus puertas en 2013, tiene un cine, un pequeño zoológico en el que los niños pueden acariciar a los animales, un centro infantil y unos bolos.

Recordemos cuando un autobús de transporte interprovincial perdió pista en la zona central de Ecuador, causando 12 personas fallecidas y 18 heridas, informaron las autoridades.

VENEZUELA: Siberia: Mueren 37 personas por incendio en centro comercial ruso

Con Información de Televen

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.