VENEZUELA: Shakira podría convencer a Piqué a que acepte fichaje del Chelsea para vivir en Londres - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Canal de Noticia / Gerard Piqué vive sus momentos más complicados como jugador azulgrana. El central catalán está en el punto de mira por sus repetidas ausencias en el once inicial esta temporada, por lo que la opción de que abandone el club es cada vez más factible. En este sentido, su pareja, la colombiana Shakira podría ejercer una fuerte influencia a la hora de tomar la decisión.

 

Hasta ahora, la cantante se había resistido a cambiar de aires, puesto que prefería seguir educando a su hijo -el segundo nacerá a principios del próximo año-, sin embargo, según apuntaban esta semana algunos medios británicos, la artista vería con buenos ojos desplazar la residencia familiar a Londres, por lo que Shakira podría convertirse en la mejor aliada de Mourinho con el objetivo de que Piqué acabara fichando por el Chelsea, en lugar de regresar al Manchester United.

El ‘Daily Mail’ aseguraba esta semana que “Shakira podría echar por tierra cualquier movimiento del Manchester United para recuperar al central. La novia del jugador no quiere vivir en Manchester, por lo que cualquier tipo de mudanza causaría una gran agitación en la familia”.

El equipo ‘blue’ es uno de los principales pretendientes de Piqué. Con vistas al futuro, y teniendo en cuenta de que uno de los máximos referentes defensivos del equipo, John Terry, cuenta con 33 años, Mourinho habría pensado en el jugador catalán para ocupar la posición.

En este sentido, también la presencia de Cesc Fàbregas podría ejercer una influencia positiva a la hora de convencer a Piqué de aceptar la oferta del Chelsea. Según fuentes inglesas, Roman Abramovich estaría dispuesto a ofrecer unos 30 millones de euros al Barça por el jugador, de 27 años.

 

vía Sport 

Con Información de Canal de Noticia

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.