VENEZUELA: Servicio Antidrogas de la PNB incautó más 800 gramos de droga en 48 horas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela / En las últimas 48 horas el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB)realizó la incautación de 852 gramos de presunta droga que se distribuía de maneta ilegal, junto con la detención de tres ciudadanos, en las parroquias San Juan y Sucre en Caracas.

En el operativo se decomisó una panela de regular tamaño de presunta marihuana, que arrojó un peso total de 692 gramos, un teléfono celular, un bolso y la cantidad de 250 bolívares en efectivo, quedando aprehendido el ciudadano Darwin Antonio Mendoza Guzmán, de 24 años de edad.

También se logró la detención de Henry Ramón Silva Suarez, de 23 años de edad, quien llevaba un bolso con la cantidad de 48 envoltorios tipo tabaco y 31 envoltorios elaborados en papel aluminio de presunta marihuana, arrojando un peso de 160 gramos, 767 bolívares en efectivo.

Asimismo, el Servicio de Antidrogas, capturó a un ciudadano solicitado en el barrio el Guarataro escalera La Soledad de la parroquia San Juan, quien quedó identificado como Juan Luis Fariñe.

El sujeto esta requerido por el Juzgado Séptimo de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 24 de abril de 2013 por el delito de robo de vehículo.

Con información del CPNB Comparte…

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.