VENEZUELA: Seniat optimiza tiempos de ingreso a su plataforma web - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Caracas.-  El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó que el servicio de ingreso al sistema ha sido “optimizado”.

A través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello, señaló que  durante 3 meses, la institución estuvo dedicada a simplificar la plataforma  para reducir el tiempo de ingreso al sistema.

“Estas mejoras minimizan el tiempo de acceso de las Personas Naturales a los servidores, optimizando carga de trabajo y tiempos de respuesta”, reseñó.

Precisó que, de acuerdo con las estadísticas del ente recaudador,  esta simplificación disminuirá en más del 50% el uso de los servidores web.

Durante 3 meses, el SENIAT se ha dedicado a simplificar la plataforma para reducir el número de pantallas del asistente (o wizards)…  pic.twitter.com/xvBdXW2f9n

— José David Cabello R (@jdavidcabello)  2 de enero de 2017 Estas mejoras minimizan el tiempo de acceso de las Personas Naturales a los servidores, optimizando carga de trabajo y tiempos de respuesta  pic.twitter.com/pvhrS35n43

— José David Cabello R (@jdavidcabello)  2 de enero de 2017 De acuerdo con las estadísticas del ente recaudador,esta simplificación disminuirá en más del 50% el uso de los servidores web del SENIAT…  pic.twitter.com/Sxr1evf2fI

— José David Cabello R (@jdavidcabello)  2 de enero de 2017 Exhortan a contribuir

Desde este 1° de enero, inició la recaudación del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) y Cabello aseguró que  se encuentran a disposición “todos los trabajadores” del ente, para atender a los contribuyentes del país . 

“Pongo a disposición todos los trabajadores del Seniat para ayudarlos, atenderlos y darles el servicio que merecen. Declaren y paguen el ISLR”, emplazó el funcionario a través de las redes sociales.

El Seniat cerró el 2016 con una recaudación total de tres billones 335 millardos de bolívares y ahora, para este nuevo año, tendrá la responsabilidad de financiar el Presupuesto Nacional en 83%.

VENEZUELA: Seniat optimiza tiempos de ingreso a su plataforma web

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.