VENEZUELA: Seniat Falcón se despliega para exhortar a contribuyentes a declarar y pagar el ISLR - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nuevo Dia / En el marco de la zafra de la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), servidores públicos de la Aduana Principal Las Piedras Paraguaná a cargo del gerente Eduardo José Gallardo Bravo, con el apoyo de los sectores de Tributos Internos de Coro, Punto Fijo y Tucacas, se desplegaron a lo largo y ancho de la geografía falconiana para exhortar a los contribuyentes a cumplir con su deber fiscal.

Es así como como en el mes de enero se han ejecutado múltiples jornadas de divulgación donde han sido orientados más de dos mil contribuyentes en el Parque Nacional Médanos de Coro, Aeropuerto Internacional Josefa Camejo en Paraguaná, Parque Nacional Morrocoy y en la carretera nacional Morón-Coro.

En ese sentido, el gerente de la dependencia aduanera, Eduardo Gallardo, explicó que la exoneración del pago del ISLR aplica para las personas naturales que obtuvieron ingresos hasta treinta y dos mil (32.000 U.T.) unidades tributarias, equivalente a 9.600.000,00 mil bolívares.

También recordó que el plazo para el cumplimiento de dicho deber finaliza el 31 de marzo, por lo que exhortó a no esperar hasta último momento para realizar la declaración.

Estas acciones se realizan siguiendo los lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, orientados a mantener informados a los venezolanos sobre sus deberes y derechos con la administración tributaria.

VENEZUELA: Seniat Falcón se despliega para exhortar a contribuyentes a declarar y pagar el ISLR

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.