VENEZUELA: Según Padrino López los golpes son del siglo pasado y la FAN no se puede calentar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Según el actual ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, los golpes militares son asunto de “siglos pasados” y que en la actual centuria los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN) no creen en ese tipo de mecanismos de cambio de poder. Así lo expresó en una declaración que ofreció desde el Cuartel de la Montaña 4F, con motivo de los actos de homenaje al aniversario 5 del fallecimiento del expresidente Hugo Chávez.

“Aquí no puede haber golpe de estado. Yo quiero transmitirle a los factores que propician y hablan de golpes que eso forma ya parte del pasado “, expresó el general en jefe del Ejército.

Padrino López aseguró que rumores de golpes militares son orquestados desde otros países y que la FAN no se prestará para ello.

“Están tratando de calentar lo que es imposible calentar: a la FAN. Eso no va a pasar”, enfatizó.

#Venezuela | Ministro de la Defensa @vladimirpadrino sobre rumores de golpe de Estado “aquí no puede haber golpes de Estado, estamos en pleno siglo 21, ahora que hay intentos, que siempre se esté conspirando y el imperio toque sus marionetas, eso no va a pasar, calentar a las FANB pic.twitter.com/85eUnFzz8z

– Madelein Garcia (@madeleintlSUR) 15 de marzo de 2018

VENEZUELA: Según Padrino López los golpes son del siglo pasado y la FAN no se puede calentar

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.