VENEZUELA: Sector comercio rechaza vandalismo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Caracas.-En la región zuliana, dos jefes de bandas de saqueadores conocidos por los alias “El Grillo” y “El Magú” fueron abatidos en enfrentamientos policiales, mientras que más de 13 personas han sido detenidas y presentadas ante el MP por su vinculación en hechos vandálicos.

Directivos de la Unión de Comerciantes del Zulia y la Cámara de Comercio de Maracaibo denunciaron que desde que comenzaron las protestas, van 12 establecimientos que fueron robados y destrozados, además de 2 camiones con mercancía que fueron asaltados. El servicio de transporte masivo Metro de Maracaibo también ha laborado con interrupciones, por las barricadas y ataques a sus unidades.

El bloqueo de calles ha limitado despachos de productos, específicamente en lo que se refiere a alimentos, autopartes y construcción. Los puntos más álgidos están hacia la avenida Padilla, norte de Maracaibo, Sabaneta, San Miguel y el sector Arismendi. Las pérdidas aún no han sido cuantificadas, pero aseguraron que los afectados tendrán dificultades para reponer sus activos e inventarios.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó, el 20 de abril, que han desplegado más de 5 mil funcionarios para mantener el orden público.

VENEZUELA: Sector comercio rechaza vandalismo

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.