VENEZUELA: Se volcó en Santa Fe cuando huía para no ser secuestrado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Venezuela Al Dia / Desde hace 19 años de “revolución bolivariana” la inseguridad se ha extendido, magnificado en todo el territorio nacional.

Redacción Venezuela al Día

Este flagelo es uno de los principales problemas que aqueja a toda la población, sin excepción. El secuestro, así como los robos, hurtos y violaciones  conforman el abanico de delitos a los que estamos sometidos los venezolanos. Y el gobierno no hace nada.

Cortesía Twitter Asesinan a cuatro venezolanos en la zona fronteriza de Colombia Anuncios de planes, pero no hallan una solución efectiva. La delincuencia sigue. En efecto, se conoció que la noche de este jueves se registró un intento de secuestro en la Urbanización Santa Fé, en el municipio Baruta, del estado Miranda.

Cortesía Twitter Según cuentan testigos, delincuentes con ametralladoras cercaron a un vehículo particular cuyo conductor intentó huir del lugar poniendo retroceso, en el violento movimiento tratando de salvar su vida cayó en uno de los campos de golf adyacentes a la autopista de Prados del Este.

Cortesía Twitter Matan con 15 disparos a “Janiel” el joven más buscado en Lara Afortunadamente puso salvarse porque el vehículo era blindado. Los delincuentes huyeron del sitio.

VENEZUELA: Se volcó en Santa Fe cuando huía para no ser secuestrado

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.