Venezuela se solidariza con Francia tras atentados terroristas de este jueves » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Venezuela se solidariza con Francia tras atentados terroristas de este jueves

 

La República Bolivariana de Venezuela se solidarizó este viernes con el pueblo francés, especialmente con los habitantes de Niza, tras el atentado terrorista registrado este jueves.

 

El canciller Jorge Arreaza, en nombre del país, expresó sentimientos de pesar por el doloroso ataque que dejó víctimas fatales.

“Rechazamos todo tipo de violencia e intolerancia. Son tiempos de reconciliación, respeto y tolerancia”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

 

Este jueves, en el país europeo se reportaron atentados en las ciudades de Niza, Aviñón, Lyon, Sartrouville y en el Consulado francés de Arabia Saudita.

 

Tres personas fueron asesinadas y varias resultaron heridas tras un ataque con arma blanca dentro de la Basílica de Notre Dame de Niza.

 

Mientras que en la ciudad francesa de Aviñón, un hombre armado con un cuchillo habría intentado atacar a transeúntes en las calles.

 

Asimismo, un hombre fue arrestado tras atacar a un guardia de seguridad del Consulado de Francia en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

 

En Lyon, un hombre armado con un “cuchillo largo” fue detenido por agentes horas después de la tragedia de Niza, informó el alcalde de distrito lionés de Perrache, Pierre Oliver. Mientras que en la ciudad de Sartrouville, oficiales franceses arrestaron también a un hombre en posesión de un cuchillo cerca de la iglesia de Saint-Marti

 

www.diariorepublica.com

Via VTV/Diario Republica

 

LINK ORIGINAL: Diario Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation