VENEZUELA: Se murió tras pela de 12 días en accidente donde se achicharró - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hora Sero / En la madrugaditaa de este jueves, se nos fue en Ciudad Bolívar, Alnaurys Nazareth Zambrano de 24 años de edad, tras 12 días de pela en un accidente de tránsito el pasado sábado 23 de marzo, frente al Edif. Antorcha de El Tigre, donde se le achicharró el 80% de su cuerpo.

La chica viajaba en un vehículo Jeep Wagoneer,  placas GEJ697, de color dorado, propiedad de su novio Javier Silva de 30 años de edad, quien cargaba una pea que Dios se la guarde y presentó traumatismos múltiples por el impacto.

Se supo que la chica decidió manejar el vehículo porque Javier estaba rasca’o ‘e bolas, y cuando se trasladaba por la av. Francisco de Miranda a la altura del Edif. Antorcha  chocó con dos naves y de los nervios en vez de pisar el freno, le dio fue a la chola para luego estrellarse contra un poste del alumbrado.

Con el carajazo saltaron las chispas en el vehículo que terminó incendiándose.

Esta joven había sido trasladada al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, donde ocurrió su siembra este jueves, luego de una complicación renal debido a que producto del incendio, los riñones se vieron bastante afectados, además de las quemaduras en su cuerpa.

Jimenez

 

Share Tweet +1 Shares 0 VENEZUELA: Se murió tras pela de 12 días en accidente donde se achicharró

Con Información de Hora Sero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.