VENEZUELA: "Se le aprobaron créditos a la Gobernadora. Ahora no tiene excusas, póngase a gobernar" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario La Nacion / Diputada Zoraida Parra Diputada Zoraida Parra “El Consejo Legislativo revolucionario le acaba de aprobar dos créditos, como por ejemplo, 300 millones de bolívares para la Dirección del Despacho de la gobernadora, 400 millones de bolívares para la Lotería del Táchira, dejándola sin excusas para el ejercicio de su gestión. Póngase a gobernar, sin que por ello nos sintamos de acuerdo con ésta, ni mucho menos cómplices de sus actividades, pero yo teniendo 700 millones en mi haber en menos de 15 días, lo primero que haría es privilegiar la salud y empezar a buscar medicamentos por todos lados para salvar al pueblo”, así lo expresó la Zoraida Parra.

-Gómez debe dejar de cacarear; una cosa es cacarear y otra es gobernar, debe ubicarse en el tiempo y en el espacio, pisar tierra y darse cuenta de una vez por todas que es la gobernadora y no la candidata. Lo que le estamos pidiendo es que deje de ser candidata,   porque cuando uno es candidato cacarea y se vende como la mejor opción, la mejor propuesta, dedíquese a gobernar que para eso la eligieron- aseveró.

“El bloque de la patria sin titubeo alguno solicitó investigar a profundidad de parte de los órganos no solo jurisdiccionales y los que tienen las competencias y experticias en lo jurídico e investigativo, que saquen a flote la verdad absoluta en torno al tema del Hospital Central y los medicamentos que por vencidos durante el gobierno del copeyano Pérez Vivas, debieron ser incinerados, según la normativa vigente y los protocolos de ley requeridos para tal acción”.

Reiteró respecto al tema: “Se trata de solucionar, el tema de salud desde luego que no se puede utilizar para capitalizar votos ni para condenar, lo que hay es que investigar porque si los medicamentos tienen 8, 9 y 6 años eso lo tiene que determinar es una experticia legal, órganos competentes que cuentan con los equipos e instrumentos y profesionales debidamente acreditados para tal fin, no ella”.

-Exhortamos a Gómez a que deje esa mala costumbre que tiene de hacer uso de su cargo para tratar de criminalizar y determinar culpabilidades, que en esta oportunidad enfila sus baterías contra el exdirector del Hospital quien, casualmente es director actual de Barrio Adentro, y cuando aquí se señala que el director “distrajo” medicamentos, eso es delicado porque resulta que él tenía las dos competencias, y creo que la capacidad, la diligencia, eficiencia y eficacia que él desarrolló fue en función de lograr minimizar el impacto tan fuerte de la guerra económica-aseveró. (LZ)

VENEZUELA: “Se le aprobaron créditos a la Gobernadora. Ahora no tiene excusas, póngase a gobernar”

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.