VENEZUELA: 'Santos y Temer se reunirán para dialogar sobre la situación de inmigrantes venezolanos' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Contrapunto / El jefe del Estado colombiano, Juan Manuel Santos, realizará una visita oficial a Brasil el próximo martes, donde sostendrá un encuentro con su homólogo Michel Temer y empresarios de ambos países, informaron este jueves fuentes oficiales.

En la reunión los gobernantes tratarán la situación de Venezuela, y el impacto de la ola inmigratoria en ambos países.

En Colombia se calcula que en los últimos dos años han ingresado cerca de 500 mil venezolanos, mientras que esa cifra en Brasil llega a unos 40 mil, de acuerdo a los últimos datos oficiales.

Lea también En refugios viven los warao que han emigrado a Brasil: estiman que se fue 3% de la etnia

Según su agenda, Santos arribará a la capital brasileña en el lunes por la noche, pese a que su itinerario se desarrollará el día martes 20 de marzo, cuando el presidente Temer reciba a su homólogo colombiano en el Palácio do Planalto (Palacio del Altiplano).

Durante su estadía en Brasilia, Santos también tiene previsto participar en un seminario sobre asuntos comerciales y económicos que congregará a empresarios de ambos países y será organizado por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones.

Lea también Maduro en homenaje a Chávez: La lealtad es la columna vertebral de todo

El mandatario colombiano también asistirá a un evento sobre el tratamiento y cuidado de la primera infancia, un asunto en el que Santos ha centrado parte de su gestión que concluirá en agosto próximo, cuando le entregará el cargo al ganador de las elecciones previstas para el 27 de mayo.

Lea también Corpoelec inicia racionamiento eléctrico en Mérida, Barinas, Apure, Portuguesa y Trujillo

Con información de AFP

VENEZUELA: ‘Santos y Temer se reunirán para dialogar sobre la situación de inmigrantes venezolanos’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.