VENEZUELA: Rusia no pedirá visa a quienes tengan entradas para los partidos del Mundial de Fútbol - EntornoInteligente

Diario El Guayanes /

Las personas que compren entradas para asistir a los partidos de fútbol del Mundial de la Fifa, no necesitarán visa para viajar a Rusia, pues con la compra de la entrada se hará entrega de una identificación denominada ‘Fan ID’ que les permitirá entrar al país libremente.

Además, los espectadores podrán llegar al país diez días antes del inicio del Mundial y salir hasta diez después de la final, explicó la directora de la Oficina de Turismo de Rusia en España, Marlene Rodríguez, en desarrollo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se lleva a cabo en Madrid.

El ‘Fan ID’ se le entregará a quienes compren una entrada a través de los canales oficiales de la Fifa y también les permitirá entrar y salir de Rusia todas las veces que quieran mientras se realiza el campeonato.

Con este sistema no solo serán menos trámites para los turistas, sino que también se espera acabar con la reventa, ya que no se podrá entrar a ninguno de los encuentros si no se tiene esta identificación. Sin embargo, a cada localidad se podrán asociar máximo tres identificaciones, para que un familiar pueda asistir en lugar de una persona.

Vale la pena mencionar que con el ‘Fan ID’ se tendrá acceso a transporte gratuito entre las once sedes del Mundial los días que haya partido, y permitirá utilizar los medios de transporte públicos para llegar al estadio.

 

Anuncios VENEZUELA: Rusia no pedirá visa a quienes tengan entradas para los partidos del Mundial de Fútbol

Con Información de Diario El Guayanes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.